Comenzando el segundo cuatrimestre con energía

Comenzando el segundo cuatrimestre con energía

¿Qué tal habéis comenzado el 2020? Nosotras estamos con energía y ganas de bailar todos los días.
Nuestros deseos para este nuevo año es que la familia Baobab siga creciendo y hacer que nuestras raíces sean más fuertes. Transmitir los valores que sustentan este espacio: alegría, comunidad, vivir el presente, ser un@ mism@, escuchar el cuerpo…
En el mes de febrero hemos comenzado el nuevo cuatrimestre y es un buen momento para empezar con clases nuevas, los grupos se renuevan, al igual que las coreografías y el precio por cuatrimestre es más económico. Además, a partir de marzo ofrecemos un descuento del 10% a las personas del barrio de la milagrosa y azpilagaña.
Una oportunidad para descubrir otras danzas y formas de expresarse a través del cuerpo.

El 27 de marzo a las 19h tendremos una actuación en la casa de la Juventud para apoyar un proyecto de cooperación en Mozambique. La entrada es gratuita. Será un espectáculo con mucha percusión en directo y diferentes danzas de raíz africana. Vente con tu gente y pasaréis un rato muy agradable.

En breve nuestro canal de youtube Baobab Danza va a tener una renovación con la inclusión de nuevos vídeos y un nuevo diseño. Os invitamos a que os suscribáis y le déis a la campana para que os lleguen todos los vídeos que publiquemos. Os van a sorprender

Con ganas de recibiros os esperamos en Baobab Danza con las ramas abiertas
¡Nos vemos bailando y tocando!

About the author

Baobab Danza administrator

Deja un comentario