Escuela

Baobab danza es el sueño de María y Ainhoa hecho realidad. Un sueño perseguido desde hace años que consistía en gestionar un espacio en el que poder compartir nuestra pasión por la danza y la percusión africana.
Durante años de experiencia como profesoras de danzas africanas no nos ha sido nada fácil encontrar espacios acondicionados a las necesidades de nuestras clases: sala amplia, sin columnas, insonorizada para poder tocar percusión en directo y unos vestuarios con duchas. Así que lo hemos tenido que crear nosotras mismas.

Baobab danza tiene como objetivo ser una referencia para aquellas personas interesadas por la cultura africana que quieren conocer las raíces de sus danzas y músicas. Nuestro amor y respeto por esta cultura nos lleva a apostar por este proyecto en el que reconozcamos los orígenes y aprendamos su evolución hasta nuestros días. Tradición y modernidad africana se juntan en este espacio.

Baobab danza es el lugar en el que queremos compartir nuestras pasiones y hacerlas también tuyas. Expandir la cultura africana desde su alegría, su fuerza, su sabiduría, su riqueza, su amor. Las raíces del baobab nos dan la fuerza de la tierra y sus ramas son nuestras alas que nos harán volar a través de la danza.

Gracias por acompañarnos en este sueño, os esperamos con las ramas abiertas.