Aniversario Baobab Danza

Aniversario Baobab Danza

El sábado 25 de abril 2020 es un día muy especial para nosotras, celebramos el segundo aniversario de nuestra querida escuela, a la vez que es la celebración de otras escuelas del Día Internacional de la Danza.
Baobab Danza nació como el sueño de Ainhoa Carrera y María Arcos el 28 de abril del 2018. Desde entonces estamos regando sus raíces día a día para que vaya creciendo con salud, fortaleza y mucha alegría. En este bonito espacio compartimos danza y percusión con la idea de familia, de comunidad, donde todas las personas aprendemos de todas y siempre desde un lugar de placer y gozo.

El año pasado no pudimos celebrar el primer aniversario por temas de salud, así que este año tenemos muchas muchas ganas de celebrar el segundo aniversario y pasar un día especial rodeadas de todas las personas que nos estáis apoyando en sacar adelante este sueño. Ainhoa y María estaremos de maestras de ceremonias durante la jornada para haceros una buena acogida.

Por la mañana tendremos un taller de danza con dundunes con Ainhoa Carrera, energía y fuerza para comenzar el día. Después, comeremos juntas, las personas que os apetezca comer con nosotras nos hacéis la reserva.
Por la noche tendremos un concierto acústico con Elh Malick Fall.  Acabaremos la jornada bailando en la Dantz Session música de raíz africana de muchos estilos, que es lo que más nos gusta.

El artista invitado para este evento es Elh Malick Fall, un músico cantautor senegalés que nos encanta su música. Él está afincado en Vitoria, su estilo mezcla el folk africano, blues, reggae y pasa por folk americano. Recientemente ha publicado su segundo álbum «djiiko» y está en producción del tercero. Su actuación será en formato acústico y en solitario.

Hemos preparado esta jornada con todo el cariño y con la idea de compartirla con la familia Baobab, en continuo crecimiento. ¡¡¡ Os esperamos con las ramas abiertas!!

 

  • SÁBADO 25 DE ABRIL 2020 en Baobab Danza
  • Taller danza con dundunes: 11-14h. 40€
  • Comida celebración: 14.30h. Menú por confirmar
  • Concierto Elh Malik: 21.30h. Entrada inversa
  • Dantz session: 23h. Entrada gratuita