Programación mes de mayo y junio

Programación mes de mayo y junio

Estamos en la recta final de nuestro primer curso completo y los aprendizajes están siendo enormes. Entrar cada día a nuestra escuela-árbol nos conecta con la madre tierra a nosotras y a todas las personas que queréis descubrir la danza y la percusión enraizándoos, desde un lugar de escucha a una misma.
Gracias por lanzaros a hacerlo sin juicio, disfrutando del momento y compartiéndolo con todas las personas que creemos que el arte y la cultura sanan las almas.

TALLERES INTENSIVOS 
Sábado 18 de mayo: de 10.30 a 11.30h Percusión txikis con Ainhoa Carrera
Sábado 18 de mayo: de 12 a 14h afro aplicado a la salsa con Daniel Urdiain
Sábado 25 de mayo: de 11 a 14h danzas de Guinea Conakry con Rudy Bonnemain
Sábado 8 de junio: de 11 a 14h biodanza “Ubuntu” con Noemi Vélez
Sábado 8 de junio: de 17 a 19h percusión corporal “Tú, a tu ritmo” con Txus Eguílaz
Sábado 15 de junio: de 11.30 a 14h swing-lindy hop con Maider Zabala
Sábado 15 de junio: de 19 a 21.30h ecstátic dance african roots con Oskar Estanga
Inscripciones en baobabdanza@gmail.com o en 659344493

 

EVENTOS
En estos meses vamos a participar en varios eventos en los que haremos actuaciones.
El sábado 25 de mayo es el día Internacional de África y bailaremos con bastantes percusionistas en directo en el evento que organizan varias asociaciones africanas de Pamplona.
El fin de semana del 31 de mayo, 1 y 2 de junio son las fiestas del barrio de la Milagrosa y, como no podía ser de otra manera, actuaremos junto con más grupos de danzas de diferentes danzas del mundo.
Las clases se terminan el viernes 21 de junio y ese mismo día haremos la fiesta de fin de curso con la muestra de las coreografías y ritmos que se han aprendido en las clases. Será una fiesta muy especial en la que también celebraremos nuestro primer aniversario, que no pudimos celebrar en abril.

Iremos dando más información en nuestra web, en nuestra redes sociales y en nuestro canal de youtube Baobab Danza. Eskerrik asko por seguirnos y compartir nuestro espacio tan querido.
¡Nos vemos bailando!

About the author

Baobab Danza administrator

Deja un comentario