UBUNTU

UBUNTU

Año 2020, el planeta ha pedido un respiro. De repente el mundo se ha parado a consecuencia de un virus que se ha propagado rápidamente por todos los países del mundo.
Queríamos tiempo, pues el universo nos ha escuchado. Y ahora que nos impiden salir de casa tenemos tiempo para hacer todo aquello que antes no nos daba la vida. Bueno, en realidad eso es relativo, porque ahora estamos desarrollando un montón de actividades y trabajos online. Uyyyy, qué importante se ha convertido ahora nuestra conexión de internet…
En estos días de confinamiento lo que más estoy valorando son aquellas cosas sencillas que nos han arrebatado, principalmente la naturaleza y el contacto con las demás personas. Cómo hecho de menos un buen paseo escuchando los pájaros, una comida con mis amigas echándonos unas risas, los abrazos de mi familia… La vida se simplifica y se convierte en puro presente.
Menos mal que seguimos bailando, eso no hemos parado de hacerlo. Desde Baobab Danza lo estamos alimentando cada día a través de las sesiones online. Nos encanta ver vuestras caritas, sonriendo después de haber soltado el cuerpo y bailado al ritmo de la música. Aunque sea a través de las pantallas es muy importante para Ainhoa y para mí sentir que la familia Baobab sigue unida a través de la danza y el ritmo.
Subamos nuestra vibración cada día bailando y sonriendo, agradeciendo que estos momentos también nos están trayendo mucho de lo que aprender. Y cuando todo pase nos abrazaremos con nunca antes nos hemos abrazado porque ante todo el amor es lo que más se está fortaleciendo.
Somos un@, UBUNTU
Os esperamos con las ramas abiertas

About the author

Baobab Danza administrator

Deja un comentario