Crowdfunding para crear Plataforma Baobab Danza Online

Crowdfunding para crear Plataforma Baobab Danza Online

Por fin nos volvemos a poner en marcha para reactivar nuestra preciosa escuela de manera presencial. En estos meses de confinamiento no hemos podido abrir, pero hemos continuado con clases online. Han sido meses de reflexión y de mucho aprendizaje.
Parte de ese aprendizaje tiene que ver con todo lo tecnológico y hemos tomado una decisión importante, Baobab danza se reinventa creando una Plataforma Online. Se trata de crear numerosos vídeos para que todas las personas que quieran aprender danzas de raíz africana con Baobab Danza lo puedan hacer desde cualquier parte del mundo. Queremos colgar en nuestra web vídeos de clases, de coreografías y de rutinas, tanto de profesores/as de la casa como de aquell@s nativ@s que están lejos, con los que trabajamos.
Así que nos hemos puesto manos a la obra y acabamos de lanzar una campaña de crowdfunding para recaudar 6000€ que nos permitirán crear esta plataforma online dentro de nuestra web.
Con esta campaña las personas que quieran apoyarnos recibirán numerosas recompensas a cambio. Os pasamos el enlace donde podéis convertiros en nuestros mecenas. Es un crowdfunding de Verkami, pincha aquí para visitarlo. Agradecemos de antemano cualquier aportación y la difusión entre vuestros familiares y amig@s, cualquier aportación a partir de 5€ es una gran ayuda.
¡Os esperamos con las ramas abiertas!

About the author

Baobab Danza administrator

Deja un comentario