¡Oferta!

Bono 1: Estilo Afromandinga 3 cursos

34,00 25,00 IVA incluido

¿Quieres una formación más completa?
¿Tu estilo favorito es el afromandinga?
Si los cursos sueltos no son suficientes para tí y te apetece profundizar en las danzas afromandingas, los bonos son la mejor opción.
Este bono incluye 3 cursos con diferentes formatos: 2 clases y 1 tutorial. Cada uno lo puedes ver en el momento que quieras y cuantas veces quieras.
Comprando este bono antes del 31 de diciembre 2020 te costará sólo 25€, ahorrándote un 30% de su precio si compraras los cursos por separado.

¡Pruébalo y disfrutarás de un aprendizaje intensivo!

Descripción

Las danzas afro mandingas provienen de África del Oeste, del antiguo imperio de Mali o imperio mandinga, compuesto por países como Burkina Faso, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Senegal y Mali.
Estas danzas tienen su raíz en movimientos de la vida cotidiana (pesca, siembra, celebración, …) y cuentan con características propias de cada país y/o etnia. Ocurre lo mismo con la música que acompaña a estas danzas. Cambia dependiendo de la zona llegando en ocasiones a ser muy diferente.

En este bono encontrarás los siguientes cursos de danza afromandinga:

– Clase 1 Ritmo Liberte, con María Arcos Corretjé: 

– Clase 2: Ritmo Balanta, con María Arcos Corretjé

-Tutorial: Coreografía Togo, con Ainhoa Carrera Igeltz

Las clases incluyen un calentamiento y pasos básicos de danzas afromandingas, duran alrededor de 1h.  Estas dos clases tienen continuidad; los ritmos Liberte y Balanta forman parte de una sola coreografía. Con esta coreografía expresamos la necesidad de libertad y de lucha.
El tercer curso es un tutorial de unos 30min en el que aprenderás una coreografía. Primero verás la coreografía completa con varias bailarinas y después las explicaciones paso a paso.
Todos estos cursos cuentan con percusionistas en directo. En cada uno encontarás una explicación del significado del ritmo, de las llamadas del djembe, los dun dunes cantados, algunos breaks y alguna canción.

Prepárate para aprender y bailar con mucha energía, poner el cuerpo en forma y sentir los ritmos de la tierra africana.
¡Vámonos!

También te recomendamos…