Coreo-tutorial danza afrocontemporánea: Hima

0,00 IVA incluido

¿Qué tal es tu memoria corporal? ¿quieres mejorarla?
Te encantan las coreografías y sientes que memorizar secuencias de movimiento es uno de tus retos.
Con este tutorial tienes la oportunidad de aprender paso a paso una bonita y sencilla coreografía de danza afrocontemporánea que después podrás bailar a quien más te apetezca y mostrar tus aprendizajes.

Categoría:

Descripción

Esta coreografía está inspirada en las sensaciones que tengo cada vez que viajo a Senegal. Es una coreografía que incita a abrir los sentidos. Imaginamos el tacto de la tierra con nuestras manos y su olor. Escuchamos una voz africana que transmite raíz junto con el ritmo del latido del corazón. Bailamos desde el despertar de nuestros sentidos con la canción Hima de la cantante Nawal.
La danza afrocontemporánea que he desarrollado en esta coreografía es desde el sentir cómo mis articulaciones pueden moverse por separado y así crear movimientos fluidos y armónicos. Aunque no tengas experiencia en este tipo de danza podrás bailar la coreografía porque está explicada paso a paso con detalle.

Ofrezco este tutorial de manera gratuita para que aprendáis la coreografía muchas personas. Un día crearé un reto en el que enviéis vuestros vídeos y los publiquemos todos en nuestras redes sociales. Hasta entonces te propongo que aprendas la coreografía poco a poco y la vayas interiorizando. Primero verás la coreografía completa y después la iré explicando paso a paso. ¡Vamos a bailar!

También te recomendamos…