Inicio de curso 2020-21

Después de unos días de descanso en agosto, nos volvemos a poner manos a la obra preparando todo lo que va a venir en el mes de septiembre. Un mes de inicios, de cambios, de novedades, etc.
Estamos pasando unos meses un tanto especiales y es cada día más importante mantener la energía positiva y la defensas altas para poder hacer frente a todo.
Por eso desde Baobab Danza seguimos luchando y confiando que el trabajo que hacemos a través de la danza y la percusión tiene consecuencias muy importantes en las personas que lo practican, tanto a nivel físico como a nivel psicológico.

En el mes de septiembre volveremos a abrir las puertas de nuestra escuela con muchas ganas. Seguiremos cumpliendo las medidas sanitarias que nos requieran para cuidar la salud de las personas que vengáis. Este curso los aforos son limitados, por tanto las plazas son más reducidas.

Aquí tenéis un resúmen de las actividades que vamos a tener en Baobab Danza en el mes de SEPTIEMBRE:

  • DEL 14 AL 24 DE SEPTIEMBRE, de lunes a jueves
    Talleres por las tardes con Ainhoa Carrera y María Arcos:
    Percusión, Danza Afromandinga, Conciencia Corporal, Afro Urban, Danza y Ritmo en familia, Danza con Dundunes y danza afrocontemporánea. Más info pincha aquí
  • DEL 18 AL 20 DE SEPTIEMBRE  II Encuentro Baobab Danza
    Talleres de danza y ritmo para adult@s y familias
    Lugar: Lakabe (Navarra). A 44 Km de Pamplona
    Alojamiento y comidas en Lakabe. Plazas limitadas. Más info pincha aquí
  • DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE
    Semana de puertas abiertas
    Todas las clases gratuitas previa inscripción
    Horarios iguales a los del nuevo curso 2020-21. Más info pincha aquí
  • LUNES 5 DE OCTUBRE
    Inicio del curso regular
  • INSCRIPCIONES: baobabdanza@gmail.com y whatsapp 659 344 493

Las inscripciones ya están en marcha y las plazas son limitadas, así que si estáis interesad@s en cualquiera de estas actividades poneos en contacto con nosotras cuanto antes.

Como ÚLTIMA NOTICIA os informamos que en breve ponemos en marcha nuestra plataforma BAOBAB DANZA ONLINE (como véis en la foto), con muchos cursos disponibles, algunos gratuitos y otros de pago. Este proyecto ha sido posible gracias a las personas mecenas que nos han apoyado en el crowdfunding que hicimos antes de verano. Estas personas recibirán en el mes de septiembre sus recompensas en casa y les enviaremos los cupones para acceder a las clases online. Esperamos las disfrutéis mucho.

Os compartimos un vídeo muy especial que acabamos de publicar en nuestro canal de youtube y es el resúmen del encuentro que hemos tenido este verano en Arbizu. Un fin de semana en la naturaleza con talleres y mucha energía positiva.

Con ganas de recibiros os esperamos en Baobab Danza con las ramas abiertas
¡Nos vemos bailando y tocando!

About the author

Baobab Danza administrator

Deja un comentario