Nuestros deseos para el 2021

Familia Baobab deseamos que el 2021 nos traiga todo lo que el 2020 ha dejado en stand by…
Este año está siendo un año duro para todo el mundo y al mismo tiempo nos está trayendo muchos aprendizajes, como sociedad, como personas y como algo de un todo.

Desde Baobab Danza, para empezar a imaginar el nuevo año, hemos puesto nuestra energía y amor en crear el calendario 2021 de manera especial. Los meses del 2021 queremos que estén llenos de risas, alegría, viajes, aprendizajes, empatía, comunidad y sobre todo mucha mucha danza.

Así que hemos elegido unas preciosas fotos de un orfanato de Uganda en las que vemos el día a día de niños y niñas que están recibiendo cuidados y educación en unos paisajes increíbles, además de verles disfrutando un montón con sus danzas y ritmos.
Desde Baobab Danza queremos apoyar a la Fundación Kichwamba Orphanage con este pequeño gesto y enviarles todos los beneficios que obtengamos de la venta de estos calendarios.

Si quieres uno para tí o para hacer un bonito regalo puedes conseguirlo ya en nuestra tienda online (compras en España), Pincha aquí o entra directamente en nuestra tienda online. También puedes conseguir estos calendarios en nuestra escuela física Baobab Danza en Pamplona (c.Río Urederra, 12 bajo)

Muchas gracias, eskerrik asko de corazón.
¡Feliz 2021 para tooodo el mundo! Nos lo merecemos 🧡🖤

About the author

Baobab Danza administrator

Deja un comentario