Verano en Baobab Danza y Nuevo curso 2020-21

Ya estamos en pleno verano y desde Baobab Danza os proponemos varias actividades con las que bailar y disfrutar en la naturaleza.

Por un lado, vamos a tener dos semanas de talleres en nuestra escuela. Desde el 20 al 30 de julio las tardes en Baobab Danza van a estar llenas de danza y percusión. Nos visitarán dos profes invitad@s, Bibiche Toure Fakoly con un taller de percusión y Garazi Pascual con un taller de danza sabar. Además, Ainhoa Carrera impartirá talleres de afro urban y María Arcos de afrocontemporáneo y afromandinga
Aquí tenéis toda la información.

Por otro lado, hemos organizado el I Encuentro Baobab Danza Topaketa en el eco-camping de Arbizu, en Navarra.
Desde el viernes 31 de julio hasta el domingo 2 de agosto disfrutaremos de la danza en un lugar paradisíaco. Tendremos una gran sala redonda en medio de la naturaleza en la que realizaremos todos los talleres. El resto del día nos podremos bañar en un lago naturalizado que hay al lado y pasear por los alrededores. Consulta toda la información aquí.

Por último, os informamos que acabamos de abrir las inscripciones para el nuevo curso 2020-21. Ya está actualizada nuestra web con los nuevos horarios y profes.
Cualquier duda pregúntanos estamos encantadas de contestarte.

Con ganas de recibiros os esperamos en Baobab Danza con las ramas abiertas
¡Nos vemos bailando y tocando!

 

About the author

Baobab Danza administrator